imagen de cabecera - Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo integrado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. La suma de nuestros conocimientos nos permite asesorar y ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en el proceso de adquisición de su futura vivienda.

Realizamos proyectos de obra nueva y de rehabilitación en la ciudad de Barcelona, con el objetivo de ofrecer viviendas que cumplan con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Destacamos por el cuidado diseño de nuestras promociones.

Confiamos en el potencial y la calidad de vida que la ciudad de Barcelona puede ofrecer a nuestros clientes.

Apostamos por una ciudad que ha conseguido combinar a la perfección; la conservación de elementos y espacios residenciales tradicionales y con carácter propio, junto con las infraestructuras más modernas que toda ciudad necesita y que han convertido a Barcelona en una ciudad con encanto.
imagen de slider - foto1 imagen de slider - foto2 imagen de slider - foto3 imagen de slider - foto4 imagen de slider - foto5 imagen de slider - foto6 imagen de slider - foto7

NUESTROS ORÍGENES

LAPROMO, como marca comercial, aglutina un conjunto de empresas del sector inmobiliario y de la construción, que inician un camino conjunto a partir del 2013, en un contexto de crisis, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del sector residencial en la ciudad de Barcelona, que exigía viviendas de calidad adaptadas a la nueva realidad del mercado.

NUESTRO COMPROMISO

icono medalla
Ofrecer un servicio profesional y cercano. El rigor y la profesionalidad son características claves de nuestro equipo.
icono personas
Colaborar con profesionales que aporten valor al proyecto. A lo largo de los años hemos ido tejiendo una red de profesionales formada por arquitectos, aparejadores, empresas constructoras, etc... que permite ofrecer a nuestros clientes viviendas con altos estándares de calidad.
icono esfuerzo
Esforzarnos a diario para tener capacidad de adaptación. Nuestro equipo sigue mejorando día a día para conseguir mayor capacidad de adaptación a la demanda cambiante del mercado.
icono mobiliario
Construir viviendas con estilo propio. Elaboramos y construimos proyectos residenciales; con un único objetivo; ofrecer a nuestros clientes viviendas con estilo propio, que combinen a la perfección calidad, diseño y confort.
icono asesoramiento
Acompañar al cliente. Nuestro departamento comercial acompaña y asesora a nuestros clientes durante todo el proceso de compra de su vivienda.
icono edificio
Respetar el entorno. Barcelona, ciudad dinámica y de contrastes, nos ofrece el mejor de los escenarios para desarrollar nuestra actividad. Por ello, nuestro máximo objetivo, es conseguir la perfecta integración de nuestras construcciones al entorno más inmediato, respetando la autenticidad y el carácter propio de la ciudad y sus barrios.
imagen del equipo

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector inmobiliario. Trabajamos a diario para hacer realidad proyectos únicos y con un sello propio. La suma del esfuerzo de cada miembro del equipo ha hecho posible que LAPROMO pueda gestionar sus proyectos de forma integral.

El rigor, la profesionalidad y el esfuerzo, que ponemos en cada uno de los proyectos nos permite afrontar con éxito cada nueva aventura inmobiliaria, que culmina con la entrega a nuestros futuros clientes de una vivienda acorde con sus expectativas.

NUESTROS PROYECTOS

icono proyecto 1
Promocionamos y comercializamos proyectos de obra nueva y de rehabilitación en la ciudad de Barcelona.
icono proyecto 2
Ubicación, demanda real, mejora del entorno, son algunos de los requisitos fundamentales e imprescindibles que nos condicionan para el inicio de nuevas promociones. Contamos con equipo propio de arquitectos e interioristas.
icono proyecto 3
Comercializamos de forma directa nuestras promociones para ofrecer a nuestros clientes una atención directa y de calidad.

CONTACTO

MUNTANER, 292 | T 93 496 08 43 | INFO@LAPROMO.ES