Obra nueva en venta en Nicaragua 75

36 viviendas sofisticadas en Les Corts

01. PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN BARCELONA

Pisos en venta en Nicaragua 75

Pisos en venta en Les Corts. Proyecto Residencial de 36 viviendas perfectas para los amantes de los espacios diáfanos y no convencionales, una excepcional oportunidad de adquirir una vivienda única y de marcado estilo industrial.

Las viviendas se encuentran distribuidas sobre rasante, en planta baja con terraza, más cuatro plantas piso y planta ático.

La propia estructura del edificio ha sido clave en el diseño y distribución de las viviendas, es por ello que presentan características propias que las diferencia del resto, en función de la planta en la que se encuentran ubicadas.

El proyecto dispone de viviendas con una altura y distribución más convencional, junto con otras tipologías que poseen un carácter propio, a razón de la espectacular altura de sus techos y estructura metálica que los sostiene.

Las viviendas del proyecto Nicaragua 75, han sido diseñadas para reforzar el estilo propio de cada apartamento y convertirlos así en piezas casi únicas.

Descubre todo lo que puede ofrecerte Nicaragua 75

Descubre todo lo que puede ofrecerte Nicaragua 75

02. VIVIENDAS EN VENTA EN BARCELONA

Lofts y pisos de
1 y 2 habitaciones

Nicaragua 75 ofrece distintas tipologías de vivienda, desde lofts con un marcado estilo industrial, plantas bajas con terraza a magníficos áticos con terraza.

Los tamaños también ofrecen opciones desde 67 m2 a 184 m2 en el caso de los áticos. Las distribuciones modernas y sofisticadas de Nicaragua 75, en combinación con sus selectos acabados permiten disfrutar de estilos de vida confortable y contemporáneo.

El edificio cuenta además con 32 plazas de parking y 21 trasteros.

03. LOS MEJORES BARRIOS DE BARCELONA

Situación

La privilegiada ubicación de estas viviendas, en una calle con poco tránsito, pero a pocos pasos de la Avinguda Josep Tarradellas que conecta Sants con Plaça Francesc Macia, permite disfrutar de lo mejor de Barcelona. A pocos minutos a pie, está el centro comercial l´Illa, así como toda la selecta oferta de la Avinguda Diagonal. A todavía menos distancia está la Estación de Sants, que dota a las viviendas de una inmejorable conectividad.

Les Corts es considerado uno de los barrios más armónicos de la ciudad, donde conviven edificaciones históricas con arquitectura de proyección internacional.

04. OTRAS PROMOCIONES DE OBRA NUEVA EN VENTA

Descubre las viviendas en venta de LaPromo

Rocafort 140

Con una ubicación excepcional, Rocafort 140 es un proyecto de obra nueva que cuenta con perfecta conectividad con el sistema de transporte público de Barcelona.

Begur 32-34

Esta obra nueva de viviendas está concebida para disfrutar de un estilo de vida urbano, cerca del mercado de Sants y de su estación principal.

Princesa XXI

En el barrio más cool de Barcelona, el Born, Princesa es una promoción de 14 viviendas de entre 80 y 100 m2 en un espectacular edificio rehabilitado.

Te interesa esta promoción, contacta con
nosotros para mas información:

93 496 08 43

info@lapromo.es