En LaPromo nos esforzamos por hacer realidad proyectos residenciales que se caracterizan por su singularidad y complejidad, pero que tienen un impacto positivo en su entorno y mejoran la calidad de vida de sus propietarios e inquilinos. Rocafort 140 – 142 es un ambicioso proyecto en dos fases que se encuentra actualmente en construcción.

01. DESCRIPCIÓN

Rocafort 140

Rocafort 140 es una promoción de obra nueva en construcción en el Eixample Dret de Barcelona.

El proyecto ofrecerá un total de 63 viviendas, con un interior de illa de uso privativo, equipado con zona comunitaria y piscina, parking subterráneo, trasteros y zona de lavandería y secado de ropa.

La promoción de Rocafort se ha planteado en dos fases. Fase 1: Rocafort 140, se prevé la construcción de 20 viviendas en 5 plantas tipo, y 3 plantas sótano con parking y servicios. Fase 2: Rocafort 142, se prevé la construcción de 43 viviendas en 7 plantas y un local comercial en planta baja de unos 900 m², que ocupará Muebles la Fábrica.

Promoción inmobiliaria singular en Illa en Barcelona | Rocafort 140

Un interior de “Illa” comunitario

La zona comunitaria de uso privativo es de aproximadamente 1.600 m² e incluye una piscina al aire libre.

02. ESPECIFICACIONES

63 viviendas de obra nueva

en 2 fases

Tipología: Se trata de un proyecto de obra nueva, iniciado en 2019. La fase I finalizará a finales de diciembre de 2020 y la fase II se entregará en abril de 2022.

 

Las viviendas en venta disponen de 2 y 3 habitaciones, 2 baños y salón comedor con cocina totalmente equipada. La promoción de Illa en el Eixample ofrece además de los pisos tipo, viviendas planta baja con terraza y áticos dúplex con terraza y piscina particular en cubierta.

 

Aspectos de la adquisición del suelo: Adquirido con recursos propios, mediante préstamo promotor concedido.

03. EQUIPO

Equipo profesionales y proveedores

Dirección Facultativa: Nomen Arquitectes.

Arquitectura técnica: OT Arquitectónica.

Constructora principal: Serom- Grupo Calaf.

Comercializadora: La Promo.

Estudio lumínico y proveedor luminaria: Punto Luz.

Estado actual del inmueble: La primera fase del proyecto está en construcción y las viviendas se encuentran actualmente en comercialización.

04. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Una huella de 3800 m2 en el Eixample

Como constructora y promotora en Barcelona nos encontramos en este caso particular, el reto de adquirir dos inmuebles colindantes, en una zona tan atomizada y demandada como el Eixample de Barcelona, cerca al Parque Joan Miró y a la Plaça d’Espanya, y con excelentes conexiones de transporte, por su proximidad la parada de metro Rocafort y a la estación de Sants.

 

Esta promoción permitirá dar forma a un complejo constructivo asentado sobre un solar de aproximadamente 3.800 m² con un patio interior ajardinado de 1.600 m2 con piscina comunitaria, y de uso privativo de la comunidad de Rocafort 140.