Nosotros

Somos una promotora inmobiliaria que desarrolla singulares proyectos residenciales de obra nueva y rehabilitación en Barcelona. La empresa se fundó en el año 2013 con el objetivo de promover viviendas que, con el sello único de LaPromo, dan respuesta y superan a las demandas del mercado.

Para nuestro equipo multidisciplinar cada vivienda forma parte un proyecto único en el que volcamos toda nuestra pasión, experiencia y trayectoria, pero sobre todo nuestra profesionalidad. Esta búsqueda de la excelencia nos ha llevado a crear un proyecto propio que, en colaboración con los mejores partners y aliados, ofrece al mercado un producto final superior y un acompañamiento integral al cliente en el proceso de adquisición de la vivienda.

Nuestros orígenes

LaPromo, se fundó en 2013, en plena crisis, con la voluntad de ofrecer un producto de mayor calidad y un servicio 360° a sus clientes.

 

Reunir a un equipo de grandes profesionales en el sector inmobiliario y aunar nuestros conocimientos con las empresas líderes del sector nos ha permitido abrirnos paso y consolidarnos en sector residencial Barcelonés.

 

Como Promotora Inmobiliaria en Barcelona desarrollamos un profundo análisis de las oportunidades existentes en el sector inmobiliario, buscamos la financiación y la forma que darle al proyecto, ya sea rehabilitando el edificio o manteniendo al misma estructura con un nuevo uso.

Desarrollamos promociones de obra nueva diferentes, cada una con su personalidad, pero todas con una extrema atención por los detalles, las calidades y los acabados. Te va a gustar vivir ahí.

Nuestro compromiso

CONFIANZA

Hemos aprendido a lo largo de nuestro recorrido que para el cliente y nuestras empresas colaboradoras la confianza es capital. Tener la certeza de hacer el trabajo con la máxima profesionalidad y con transparencia y no tener preocupaciones durante todas las fases de nuestras promociones de obra nueva y rehabilitación.

 

SERVICIO 360°

Uno de nuestros valores diferenciales es ofrecer un servicio integral.
Desde comprar el solar, impulsar el proyecto de arquitectura con nuestro propio equipo interno o con partners de máxima confianza, supervisar la obra, seleccionar y licitar cada acabado, para que el proyecto integral se entregue según plan, hasta el proceso de comercialización y entrega de las viviendas acabadas a sus compradores.

 

RIGOR

Nos mueve el rigor por el trabajo bien hecho, por el trabajo que cuida hasta el más
mínimo detalle cada etapa del proceso. No dejamos ningún aspecto al azar, nada sin definir o contemplar.

 

PASIÓN

Nos mueve y nos movemos con el sector, así que cada trabajo y cada nuevo proyecto es una aventura que afrontamos con entusiasmo e ilusión.

 

TRABAJO EN EQUIPO

LaPromo no sería lo que es sin la aportación y la visión de cada uno de los miembros del equipo. La suma de la experiencia de cada uno de nosotros es lo que nos permite dar un servicio integral y de máxima calidad.

 

RESPETAR EL ENTORNO

Somos barceloneses y sentimos la ciudad como nuestra casa. Sabemos que es una ciudad en constante evolución, que combina la recuperación de espacios históricos y emblemáticos con las infraestructuras más modernas. Nuestro objetivo es conseguir la perfecta integración de nuestros proyectos en su entorno más inmediato, respetando la autenticidad y el carácter propio de la ciudad y sus barrios.

Nuestro equipo

Nos caracterizamos por buscar la excelencia en cada tarea, tanto en la planificación de los proyectos, el trato a nuestros clientes, como en la selección de los materiales o el diseño de los espacios. Nos motivan los retos e intentamos que cada proyecto tenga su singularidad, pero que al mismo tiempo se adapte a las necesidades de nuestro cliente y del entorno urbano.

 

En LaPromo estamos acostumbrados a trabajar de la mano con un selecto grupo de proveedores y colaboradores, con los que nos aseguramos de tener una relación continuada y estrecha. El conocimiento del mercado inmobiliario de Barcelona nos hace estar en contacto con aquellos profesionales relevantes para cualquier proyecto de construcción de vivienda residencial: arquitectos y estudios de arquitectura, interioristas, promotores de venta inmobiliaria y, por supuesto, las marcas de materiales de construcción y jefes de obra.

Cristina Baulenas

Directora de Operaciones

Erik Calvo Masramon

Director General

Mar Porta

Directora Financiera

Geli Peña

Responsable del Departamento de Contabilidad

Elsa Mulero

Secretaria de Dirección

Silvia Vila

Responsable Comercial

Santi Esteban

Project Manager

Jordi Pouplana

Comercial

Nuria Hidalgo

Administrativa

Salvador Gil

Responsable de Arquitectura e Interiorismo

 
 

Keep In Touch

GeoWolf brings new possibilities
for staying connected with friends.