Nuestras promociones de obra nueva en Barcelona entregadas

Promociones entregadas

En LaPromo nos distinguen los proyectos de promoción inmobiliaria en Barcelona con carácter. Ubicación, demanda real, mejora del entorno, son algunos de los requisitos fundamentales e imprescindibles que para las nuevas promociones. Desde 2015 hasta final de 2020 prevemos haber abordado 13 proyectos integrales, en los que se habrán construido casi 25.000 m2 y entregado 256 viviendas y locales comerciales.

Escornalbou 64

Como promotora inmobiliaria en Barcelona, nos encargamos de construir 18 viviendas de obra nueva en el Guinardó, en un edificio singular.

Marina 139

En La Promo construimos 23 viviendas en el Eixample de Barcelona con unas vistas inmejorables, piscina y zona comunitaria.

Gavá

La Promo asumió las funciones de promotora y constructora en Gavá,  proyectando, construyendo y comercializando 17 viviendas y 3 locales comerciales

Viladomat 140

Promoción inmobiliaria en Barcelona, 38 viviendas  y 1 local comercial en pleno Eixample izquierdo con piscina, parking y trasteros.

Roselló 24

Obra nueva en el Eixample Barcelonés, frente a los “jardines de Montserrat”, que consta de 26 viviendas y 3 locales comerciales.

Llauder 4

Esta promoción ubicada en la zona del Port Vell, es una construcción de 1814 habilitada con arquitectura contemporánea. Amplias estancias y techos altos, azotea con vistas al mar.

Bertrán 76

Promoción inmobiliaria en Barcelona, 18 viviendas de obra nueva en el Putxet. Edificación de líneas muy depuradas y acabados de calidad, con 6 duplex.

Bertrán 146

Promoción inmobiliaria en Barcelona, 7 viviendas de obra nueva en el Putxet. Viviendas residenciales en la zona alta de Barcelona que actúan como extensión de Bertrán 76.