Nuestras promociones de obra nueva en Barcelona

La ciudad de Barcelona es el escenario en el que hemos llevado a cabo nuestros singulares proyectos residenciales.

Indistintamente de si se trata de un proyecto de obra nueva en el Eixample o una rehabilitación en El Born, dedicamos la misma entrega y pasión para entregar al cliente viviendas perfectamente acabadas. Espacios que responden a los mejores estándares de calidad, ubicación estratégica y mejora del entorno, como algunas de las características y requisitos que establecemos antes de emprender cualquier proyecto.

Promociones de obra nueva en venta

En La Promo seguimos creciendo y con ello, continuamos creando nuevas soluciones de vivienda que se adaptan a las necesidades del sector residencial. Contamos con proyectos en curso como Diputació 352, Begur 32, Rocafort 140 o Princesa XXI, que se posicionan como las mejores alternativas para el mercado residencial barcelonés.

Obra nueva en Rocafort 140

Con una ubicación excepcional, Rocafort 140 es un proyecto de obra nueva que cuenta con perfecta conectividad con el sistema de transporte público de Barcelona.

Obra nueva en Diputación 352

Una rehabilitación de un edificio premodernista situado en la calle Diputació 352, en el corazón de Eixample Dret. A pocos pasos del Paseo de Sant Joan y de la Gran Via.

Obra nueva en Princesa XXI

En el barrio más cool de Barcelona, el Born, Princesa es una promoción de 14 viviendas de entre 80 y 100 m2 en un espectacular edificio rehabilitado.

Obra nueva en Begur 32-34

Esta obra nueva de viviendas está concebida para disfrutar de un estilo de vida urbano, cerca del mercado de Sants y de su estación principal.

Obra nueva en Rambla Catalunya 29

Coming Soon. Próximamente te daremos los detalles de este proyecto que te va a enamorar.

Obra nueva en Nicaragua 75

En el corazón de Barcelona, Nicaragua 75 es una promoción de 36 viviendas de techos altos, de hasta tres habitaciones.

Promociones finalizadas

Escornalbou 64

Como promotora inmobiliaria en Barcelona, nos encargamos de construir 18 viviendas de obra nueva en el Guinardó, en un edificio singular.

Marina 139

En La Promo construimos 23 viviendas en el Eixample de Barcelona con unas vistas inmejorables, piscina y zona comunitaria.

Gavá

La Promo asumió las funciones de promotora y constructora en Gavá,  proyectando, construyendo y comercializando 17 viviendas y 3 locales comerciales

Viladomat 140

Promoción inmobiliaria en Barcelona, 38 viviendas  y 1 local comercial en pleno Eixample izquierdo con piscina, parking y trasteros.

Roselló 24

Obra nueva en el Eixample Barcelonés, frente a los “jardines de Montserrat”, que consta de 26 viviendas y 3 locales comerciales.

Llauder 4

Esta promoción ubicada en la zona del Port Vell, es una construcción de 1814 habilitada con arquitectura contemporánea. Amplias estancias y techos altos, azotea con vistas al mar.

Bertrán 76

Promoción inmobiliaria en Barcelona, 18 viviendas de obra nueva en el Putxet. Edificación de líneas muy depuradas y acabados de calidad, con 6 duplex.

Bertrán 146

Promoción inmobiliaria en Barcelona, 7 viviendas de obra nueva en el Putxet. Viviendas residenciales en la zona alta de Barcelona que actúan como extensión de Bertrán 76.